Invertir
PROMOCIÓN: 8% DE RENTA ANUAL, NETA
Y ASEGURADA EN DÓLARES POR EL PRIMER AÑO
RENTA EN USD
Obtener una renta del 6% ANUAL, NETA y ASEGURADA en dólares ajustable a partir del segundo año. Incluye expensas, seguro y el impuesto a la propiedad.
RETORNO DE LA INVERSIÓN PROYECTADO DEL 10%
Su propiedad se valoriza con el tiempo, resultando en un ROI del 10% anual.
TÍTULO DE PROPIEDAD
Cada espacio de storage se adquiere con una escritura como cualquier inmueble. Es un título similar al de un departamento.
FÁCIL ENTRADA Y FÁCIL SALIDA
Se firma la compra o venta desde cualquier parte del mundo.
Solo necesita un pasaporte vigente para la compra.
SIN COSTOS DE MANTENIMIENTO
Sin preocupaciones, sin tener que hacer desalojos, sin riesgo de vacancia, sin problemas de inquilinos, sin riesgo de desgaste o roturas. Sin tener que ocuparse de alquilarlo, ni arreglarlo ni mostrarlo.
¡Libre de gastos!
A PRUEBA DE CRISIS
Invierta en un inmueble comercial en una economía estable, una industria creciente y a prueba de recesiones.
¿Cómo es la operatoria del negocio?
Una vez que se adquieren una o varias unidades, en el mismo acto en que se firman los documentos de cierre, se firma un contrato de “Lease Back”, mediante el cual, el nuevo propietario le renta a BAS las unidades.
El alquiler pactado (compromiso de renta anual) comienza a devengarse de INMEDIATO, ya que el centro de Self Storage está en pleno funcionamiento y que su “inquilino” es BAS.
La firma de este contrato de Lease es optativa, el inversor puede alquilar sus unidades a los usuarios finales y administrarlas en forma personal . Además, mediante este contrato, BAS, la administradora e inquilina, se obliga al pago de todos los gastos ordinarios relacionados con la propiedad. Esto es, gastos operativos y de administración, seguros y el “Property Tax” (Impuesto a la propiedad). Es por esto que se indica que la renta pactada es neta.
4 PASOS PARA ADQUIRIR UN STORAGE
- Definir el valor aproximado de la inversión que se desea realizar para que BAS pueda proponer unidades a disposición.
- Se genera el “Purchase & Sale Agreement” (PSA), documento equivalente a una “promesa de compra” o “boleto de compra-venta.
- Conjuntamente con la firma del PSA debe depositarse un mínimo del 10% del precio de compra.
- Una vez se confirme lo anterior, se confeccionan los documentos de cierre de la operación y la inscripción del título de propiedad en el registro de la propiedad inmueble.