Invertir

PROMOCIÓN: 8% DE RENTA ANUAL, NETA
Y ASEGURADA EN DÓLARES POR EL PRIMER AÑO

¿Cómo es la operatoria del negocio?

Una vez que se adquieren una o varias unidades, en el mismo acto en que se firman los documentos de cierre, se firma un contrato de “Lease Back”, mediante el cual, el nuevo propietario le renta a BAS las unidades. 

El alquiler pactado (compromiso de renta anual) comienza a devengarse de INMEDIATO, ya que el centro de Self Storage está en pleno funcionamiento y que su “inquilino” es BAS. 

La firma de este contrato de Lease es optativa, el inversor puede alquilar sus unidades a los usuarios finales y administrarlas en forma personal . Además, mediante este contrato, BAS, la administradora e inquilina, se obliga al pago de todos los gastos ordinarios relacionados con la propiedad. Esto es, gastos operativos y de administración, seguros y el “Property Tax” (Impuesto a la propiedad). Es por esto que se indica que la renta pactada es neta.  

4 PASOS PARA ADQUIRIR UN STORAGE

  1. Definir el valor aproximado de la inversión que se desea realizar para que BAS pueda proponer unidades a disposición. 
  2. Se genera el “Purchase & Sale Agreement” (PSA), documento equivalente a una “promesa de compra” o “boleto de compra-venta.
  3. Conjuntamente con la firma del PSA debe depositarse un mínimo del 10% del precio de compra.
  1. Una vez se confirme lo anterior, se confeccionan los documentos de cierre de la operación y la inscripción del título de propiedad en el registro de la propiedad inmueble.